Plataforma de Radio y TV lanzó con éxito portal de capacitación online

BannerAler.jpg

Plataforma de Radio y TV, lanzó con éxito portal de capacitación online para fortalecer los medios locales de toda Latinoamérica

El portal ofrece más de 15 cursos para especializarse en periodismo digital, marketing audiovisual, ventas, marketing digital y comunicación.

En menos de dos meses se han inscrito más de 5000 periodistas, profesionales en marketing, estudiantes y público en general que han fortalecido sus capacidades mejorando su desempeño laboral.

“Los cursos que se ofrecen en esta nueva plataforma online se han desarrollado a partir de las principales necesidades de los medios locales y buscan brindar conocimientos que permitan que las emisoras de radio y canales de televisión locales incrementen sus ingresos y mejoren la calidad de sus contenidos”, declaró Lourdes Barrezueta, Directora del Proyecto Plataforma de Radio y TV financiado por la Cooperación Alemana.

Los cursos tienen amplia aceptación porque:

  • Son prácticos y especializados.
  • Son dictados por reconocidos profesionales.
  • Cada curso consta de 5 clases cortas y dinámicas.
  • Una vez concluidas le permitirán al participante recibir un certificado.

El sitio web cuenta con varias secciones y paulatinamente estamos añadiendo más cursos de diversas especialidades. Entre los cursos más destacados podemos mencionar.

Dado que nuestro objetivo es contribuir con la democratización de la comunicación, en esta primera etapa todos los cursos son de acceso gratuito. Luego, durante la segunda etapa se cobrará un monto específico por curso para asegurar la sostenibilidad del portal y la renovación de contenidos.

El nuevo portal www.plataformaradiotv.com, es resultado de diversas alianzas, en las que participan CAMECO, TV Cultura, ALER y otras instituciones.

Para más información ingresa a www.plataformaradiotv.com

Más acerca de